RELAXALIA




¿Qué es Relaxalia?

Relaxalia es un proyecto de salud natural a partir de la unión de diferentes herramientas y  estrategias terapéuticas:

Naturopatía
Técnicas de relajación
Coaching de salud
Homeopatía
Acupuntura

Todas ellas actúan en sinergia con un objetivo común: cuidar de tu salud.

¿Por qué este nombre?

Solo tienes que salir a pasear por una ciudad y observar a tu alrededor. Estamos saturados de demandas propias y ajenas, continuamente preocupados por el futuro, plazos que cumplir, miles de estímulos a cada paso que damos… ¡Relajarse debería ser una prioridad! No es necesario estar en un estado zen permanente, ya nos gustaría, ni despreocuparse de todo sino más bien darse cuenta de qué es lo esencial en nuestra vida y darnos un momento para respirar.

Relaxalia no solo ofrece terapia específica para gestionar el estrés y relajarse sino que en todos sus tratamientos tiene en cuenta la importancia de mantenerlo a raya para que puedas realizar tu proceso de forma relajada y a tu ritmo.

¿Cómo funciona?

Aunque las estrategias son muchas y muy variadas el proceso es muy sencillo. Sabemos que cada uno de nosotros es un ser único e irrepetible. Por tanto, te diseñamos un plan de salud de acuerdo a tu situación y necesidades. En este punto el coaching de salud será muy importante ya que gracias a sus técnicas te ayudaremos a que seas constante y alcances tus objetivos. Podremos integrar en él también todas aquellas actividades de salud que ya estés haciendo o que quieras hacer (deporte, visitas médicas, yoga, técnicas manuales…) para que puedas tener una agenda conjunta y tu proceso sea más coherente.

El plan de salud incluirá las terapias más útiles para ti teniendo en cuenta todos los aspectos de la salud. Es decir, el cuerpo, la mente o como nos relacionamos socialmente son elementos igualmente importantes y necesitan estar en equilibrio. Sabemos que quizá tu objetivo es mejorar solo alguno de estos elementos (dolor de cabeza, mejorar la alimentación, comunicarte de forma efectiva…) y será nuestra prioridad pero es importante tener el resto en cuenta para que tu proceso de salud sea efectivo.

¿Qué opciones tengo?

Como ya has podido ver nos adaptamos a lo que necesites así que tenemos diferentes propuestas para que escojas la que más te interese o las combines. En todas ellas tienes bonos de diferentes sesiones. 

Tratamiento completo

Si quieres tratar algún aspecto de tu salud, quieres mejorar tus hábitos o tienes algún objetivo que quieras conseguir esta es la mejor opción. En él incluye el plan de salud individual, las sesiones que necesites al ritmo que necesites. Integramos todas las actividades de salud que quieras o estés realizado y de la mano del coaching nos aseguraremos de que serás constante y estarás motivado/.

Tendrás también la opción de hacer seguimiento vía telemática y por teleconferencia si viajas o tienes poco tiempo disponible.

Píldoras de salud

¿Quieres probar Relaxalia? ¿Tienes poco tiempo? ¿Tienes un presupuesto ajustado?

Mediante cinco sesiones con precio cerrado podrás tener tu plan de salud configurado y las bases necesarias para que empieces a cuidarte. Tendrás plena comunicación por mail y te proporcionaremos fichas y todo lo necesario para que continúes con tu proceso. También puede ser una forma de conocer Relaxalia. 

Seguro que tienes una gran intuición y sabes si algo te gusta o no pero con una sola sesión no podrás hacerte una idea real de cómo funciona y de sus efectos.

También tenemos píldoras ya diseñadas para cubrir las demandas más comunes de los amantes de la salud natural y para los que se inician como nutrición natural, como cuidar nuestra piel o de relajación. Éstos, aunque temáticos, también se ajustarán a tus necesidades.

Las píldoras las puedes ceder o regalar a un amigo o familiar.

Talleres

El aprendizaje es una de nuestras prioridades. Es esencial para que integres en tu vida diaria las bases de la salud natural y qué hábitos son necesarios para la prevención de problemas de salud. En tiempos como en los que vivimos en los que hay tanta oferta de terapias y productos se hace necesario tener espíritu crítico, saber elegir.  En nuestros talleres podrás tener toda la información sobre hábitos de salud, productos o herramientas terapéuticas. Son talleres diseñados para que los puedas aplicar en tu vida diaria como también en los que más quieres.

Los talleres son una forma vivencial y amena de adquirir conocimientos. Como queremos que aprendas pero también que te diviertas tenemos una gran oferta de talleres con una metodología participativa y con los mejores materiales. Puedes inscribirte por tu cuenta, podemos organizarte uno para tu empresa u organización, un grupo de amigos/as… Pide nuestro catálogo de talleres o las promociones que hay en nuestra web y encuentra el taller que más te guste o necesites.    

Técnicas de relajación

Hay quien le atribuye a un sabio maestro de yoga la definición de la mente como un mono borracho al que le han picado mil escorpiones. La metáfora es bastante exagerada pero si lo pensamos un momento tiene mucho sentido. Tratar de controlarla especialmente cuando tenemos problemas o ante grandes cambios es todo un reto. En nuestras sesiones te enseñamos a controlar y calmar al mono de forma progresiva y liberadora. En ellas combinamos lo mejor que nos han ofrecido a lo largo de los siglos las técnicas orientales más tradicionales con aquellas más modernas de raíces psicológicas o de la terapia respiratoria.

Son un complemento fantástico de cualquier tratamiento que estés haciendo y una herramienta ideal para gestionar el estrés.

¿Cómo se si Relaxalia es lo que necesito?

Para ayudarte en la tarea tenemos una sección en la web con la pestaña llamada "Ejemplos de terapia" en la que te contamos ejemplos basados en personas que ya disfrutan de nuestras terapias y formaciones. También podrás encontrar explicaciones más extensas de las terapias, talleres y técnicas de relajación. Y por supuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros para responder a todas tus dudas o solicitar una sesión informativa.