PÍLDORAS DE SALUD




Las píldoras de salud son un pack de cinco sesiones terapéuticas y/o informativas a un precio muy asequible. Están pensadas para aquellas personas que disponen de poco tiempo, aquellas que quieren seguir su proceso de forma más autónoma, presupuestos reducidos o como un primer contacto con Relaxalia. Prueba Relaxalia eligiendo una de las píldoras que te proponemos.

En estas sesiones contarás con tu plan de salud completo y las bases del tratamiento. Tendrás todo lo necesario para seguir ese plan de salud que no solo contará con el tratamiento si no que también podremos planificar otras actividades que quieras realizar o que ya estés realizando. Te asesoraremos sobre qué tipo de actividad física se ajusta mejor a tus preferencias y circunstancias, como aprovechar mejor el tiempo, unificar tu agenda... 

Puedes utilizarlo como un pack de sesiones esporádicas de relajación, acupuntura o de control de hábitos saludables con coaching. Quizá te está costando empezar a cuidarte (comer bien, ir al gimnasio, caminar más, dormir mejor, actitud positiva...)  y necesitas unas sesiones para ponerte las pilas y asesoramiento. 

Podemos crear píldoras de salud exclusivas para ti pero aquí tienes algunas sugerencias:

-Píldoras antiestrés y relajación. Mantén el estrés a raya y aprende a relajarte.

-Píldoras contra el dolor. Sesiones de terapia del dolor mediante técnicas manuales, acupuntura y acompañamiento emocional.

-Píldoras de hábitos saludables. Aprende a cuidarte y mejora tu salud mediante  un plan personalizado basado en los principios de la salud natural.

-Píldoras para proyectos inacabados. ¿Te gustaría acabar o empezar un proyecto pero te falta motivación o energía? ¿Necesitas un pequeño empujón para realizar algo que siempre has querido hacer? Éste es el momento, éstas son tus píldoras.

-Píldoras de belleza. La belleza es algo que nace del interior, del bienestar y la autoestima. Más allá de las cabinas de estética existen formas de mejorar tu aspecto y tu percepción de ti mism@ a través de la salud natural así como de la gestión emocional.

-Píldoras de autoconocimiento y liberación emocional. Aprende a gestionar tus emociones mediante su liberación, el aprendizaje de cómo nos relacionamos con ellas y las habilidades sociales.

Tienes 12 meses desde que las adquieres para disfrutar de las píldoras de salud. Puedes regalarlas o cederlas en caso de que no puedas utilizarlas. Como en el resto de tratamientos tendrás el correo electrónico de Relaxalia a tu disposición para resolver dudas. Además tendrás la posibilidad de hacer algunas sesiones por teleconferencia.